Crecemos y mejoramos: nuevas instalaciones

En Fruites La Moreneta hemos trabajado duro durante el invierno. Hemos invertido muchos esfuerzos y recursos en una gran obra, que nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes. Inauguramos la campaña 2012 con nuevas instalaciones. Ahora, nuestra central frutícola tiene 1200 metros cuadrados más. Contamos con una nueva sala de manipulación, nueva sala de expedición, cámara de expedición y muelles de carga. En definitiva, hemos doblado nuestra capacidad de producción, duplicando la superficie en la zona limpia de trabajo.

 

Invertimos en tecnología. Incorporamos las últimas tecnologías en sistemas de clasificación. Nuestras instalaciones están equipadas para garantizar la cadena de frío: el producto envasado pasa directamente de la cámara de expedición al camión refrigerado, sin romper la cadena de frío, para llegar en las mejores condiciones a su destino. Contamos, además, con personal más profesionalizado.

Ampliamos la capacidad de producción y mejoramos la tecnología, pero mantenemos nuestra seña de identidad: un sistema de trabajo tradicional, centrado en el contacto con el cliente y la atención personalizada para servir un producto que responda siempre a sus necesidades y exigencias.

Nuestro objetivo, en esta nueva etapa, sigue siendo el mismo: servir a nuestros clientes con la máxima calidad y rapidez, para que la fruta llegue al consumidor con todo el sabor y la máxima frescura.

 

  • /noticias/8-nuevo-folleto-corporativo-de-la-moreneta
  • /noticias/5-nuestras-nectarinas-y-paraguayos-en-expo-zaragoza-2008

SAT LA MORENETA - Carretera N-II, km 450 - 25170 Torres de Segre (Lleida)
Teléfono +34 973 790 125  -  email: satlamoreneta@satlamoreneta.com