Visitamos Fruit Logistica 2014 de Berlín

Representantes de Fruites La Moreneta visitaron, del 5 al 7 de febrero de 2014, la Feria Internacional de Frutas y Verduras de Berlin, Fruit Logistica 2014. Desde hace varios años nuestra empresa acude al certamen con el fin de mantener la proximidad y relaciones personales con nuestros clientes del continente europeo, reafirmar las relaciones comerciales e intentar abrir nuevos cauces de comercialización para nuestra producción.

Nuevo folleto corporativo de La Moreneta

En febrero de 2013 editamos nuestro nuevo folleto corporativo, en el que explicamos quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestra seña de identidad, nuestra filosofía de trabajo. Y lo hacemos en castellano, inglés y alemán. El folleto es un paso más en la construcción de nuestra marca, La Moreneta, un proceso que iniciamos en 2012 con el rediseño de logotipo. En la campaña de 2012, la nueva imagen corporativa ya se aplicó a los envases de fruta que comercializamos con nuestra primera marca, La Moreneta. 

Crecemos y mejoramos: nuevas instalaciones

En Fruites La Moreneta hemos trabajado duro durante el invierno. Hemos invertido muchos esfuerzos y recursos en una gran obra, que nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes. Inauguramos la campaña 2012 con nuevas instalaciones. Ahora, nuestra central frutícola tiene 1200 metros cuadrados más. Contamos con una nueva sala de manipulación, nueva sala de expedición, cámara de expedición y muelles de carga. En definitiva, hemos doblado nuestra capacidad de producción, duplicando la superficie en la zona limpia de trabajo.

Nuestras nectarinas y paraguayos, en Expo Zaragoza 2008

Promoción de las nectarinas y melocotones paraguayos de "La Moreneta" en la Expo de Zaragoza 2008, como exponente de la excelente fruta dulce que se produce en las comarcas del Bajo/Baix Cinca y Baix Segre. El público que visitó la Expo de Zaragoza el domingo 13 de julio tuvo la oportunidad de probar y deleitarse con nuestra fruta. La Comarca del Bajo/Baix Cinca ofreció una degustación de nectarinas y melocotones paraguayos, que acompañó con una muestra/exposición de otros productos producidos y/o elaborados en la zona del Bajo Cinca: vino, aceite, higos, miel o repostería típica.

SAT LA MORENETA - Carretera N-II, km 450 - 25170 Torres de Segre (Lleida)
Teléfono +34 973 790 125  -  email: satlamoreneta@satlamoreneta.com